single-image

NAVIDAD DE COLOR es un proyecto internacional que vengo desarrollando desde el año 2007. Hasta ahora existen 3 versiones: ESPAÑA, PANAMA, Y VENEZUELA. Mi intención es compartir este mensaje internacionalmente agregando a todos los paises de Latinoamérica en un solo canto de unidad, y que a su vez que este canto traiga algun beneficio social para la localidad en la que se produce a través de alguna fundación,  agencia privada o federal. Mi sueño es que al obtener un numero determinado de paises el proyecto pueda crecer y convertirse en su propia fundación para llevar juguetes y servicios multiples a los niños más necesitados durante la época de navidad de manera internacional.

En el 2008 tuve la fortuna de que este proyecto cayera en manos de la Primera Dama de Panama Sra. Vivian Fernandez de Torrijos, y se produjo una de las versiones mas lindas hasta el momento, donde por primera vez se unian muchas de las voces y estrellas de Panama en un mensaje de unidad nacional.

Me encantaría continuar esta labor y que mas paises se unan a la causa. Si este fuera tu interés, por favor no dudes en comunicarte con nosotros a través de mi CONTACTO en esta pagina.

Te invito a ver los videos de NAVIDAD DE COLOR en esta misma pagina web (VIDEOS) y en mi canal de YOUTUBE:



Gracias por tu interés….y que Dios te Bendiga.

Share

×