Bajando mi nuevo tema ANGELES DE FUEGO Co-escrito y cantado junto a Gonzalo Real en iTunes,  estarás colaborando con VOICES FOR CHILDREN fundación que ampara a los niños abusados y abandonados del Condado de Miami Dade. Para mas información en relacion a la causa no dejes de visitar las links que ofrecemos en este texto.  COLABORA HOY AQUI  …Los niños lo necesitan. >iTUNES.

Desde esta semana comienza la promoción de la noble canción Los fondos recaudados por la venta del tema mediante iTunes y una red de portales por todo el mundo, van destinados a Voices For Children

Esta fundación protege los derechos de los niños abusados, abandonados y maltratados que se encuentran en procesos legales en los juzgados infantiles y de familia en la ciudad de Miami-Dade

Miami, FL, 25 de junio del 2012.- (Minaya PR) Gonzalo Real y Matheus10 son fieles creyentes que en la unión está la fuerza y lo ponen a prueba en la canción “Ángeles de Fuego” con el fin de recaudar fondos a favor de la fundación Voices For Children, quienes, mediante del programa Guardian ad Litem, protegen los derechos de más de 3 mil niños que hoy en día pasan por procesos judiciales en la corte de familia de la ciudad de Miami.

Los artistas juntos comenzarán una larga gira promocional del vídeo y la canción “Ángeles de Fuego” con el fin de reunir la mayor cantidad de fondos para Voices For Children y así ayudar a miles de niños a tener un mejor porvenir.

“He sido fiel creyente que mientras das, recibe” confiesa el artista argentino Gonzalo Real sobre este proyecto donde unió su voz y composición al multipremiado Alfredo Matheus, mejor conocido como Matheus10.“La idea es llevar un rayo de esperanza y poder motivar a otros artistas a unirse a la causa” explica el venezolano Matheus10, quien además produjo el tema que será presentado a los medios de la ciudad de Miami


single-image

NAVIDAD DE COLOR es un proyecto internacional que vengo desarrollando desde el año 2007. Hasta ahora existen 3 versiones: ESPAÑA, PANAMA, Y VENEZUELA. Mi intención es compartir este mensaje internacionalmente agregando a todos los paises de Latinoamérica en un solo canto de unidad, y que a su vez que este canto traiga algun beneficio social para la localidad en la que se produce a través de alguna fundación,  agencia privada o federal. Mi sueño es que al obtener un numero determinado de paises el proyecto pueda crecer y convertirse en su propia fundación para llevar juguetes y servicios multiples a los niños más necesitados durante la época de navidad de manera internacional.

En el 2008 tuve la fortuna de que este proyecto cayera en manos de la Primera Dama de Panama Sra. Vivian Fernandez de Torrijos, y se produjo una de las versiones mas lindas hasta el momento, donde por primera vez se unian muchas de las voces y estrellas de Panama en un mensaje de unidad nacional.

Me encantaría continuar esta labor y que mas paises se unan a la causa. Si este fuera tu interés, por favor no dudes en comunicarte con nosotros a través de mi CONTACTO en esta pagina.

Te invito a ver los videos de NAVIDAD DE COLOR en esta misma pagina web (VIDEOS) y en mi canal de YOUTUBE:



Gracias por tu interés….y que Dios te Bendiga.

Share

×